Teléfono de reservas 639 26 70 54
email: reservas@leseresdegatova.es

Si busca descansar y relajarse...¡esta es su casa!

Situados en el pueblo de Gátova, a 45 km. de Valencia capital y en el corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona, contamos con un complejo rural con 7 casas de uso no compartido. Las casas están enclavadas en lo alto del pueblo, desde donde podemos observar vistas únicas de la pequeña población, del Valle del Carraixet, y de las montañas pertenecientes al Parque Natural que rodean el pueblo.

Por eso aquí, podrá descansar en una de nuestras casas, pasear por preciosos parajes naturales, visitar lugares históricos, practicar deportes en un medio saludable, disfrutar de un millar de noches estrelladas y ver la luna en su máximo esplendor.

Pero quizás lo más sorprendente sea que hallándonos tan cerca de una gran capital, como lo es Valencia, podamos encontrar la calma y el relax que necesitamos para olvidar el bullicio de las ciudades y su ritmo frenético de vida. Un lugar donde la tranquilidad y el maravilloso canto de las aves se escuchan allá donde usted vaya.

Desde una de las rutas que parten desde la población de Gátova podrá admirar vistas del Peñagolosa, en este caso, nevado. 


VISTAS DESDE EL PICO DEL ÁGUILA DE 870 METROS DE ALTITUD