LIBRO DE VISITAS

Escribe tu experiencia, tus impresiones en el libro de visitas clicando en el botón azul. También puedes insertar una foto con tu saludo.

23. nov., 2014

Jaime

Es un sitio ideal para desconectar al aire libre nos lo pasamos genial fuimos 3 familias,muy amable y atentos vicente y su mujer .
Te puedes hacer una torradita o paellita
Volveremos raul , ascen y jaime

Web 18. nov., 2014

Louisette

Nice place,love much this country. greeting from Belgium

2. abr., 2014

Ana Martínez

Pasamos allí la semana fallera y estoy segura que volveremos por varias razones: las casitas están muy bien equipadas, la tranquilidad que se respira y la amabilidad de los dueños que hicieron que mis hijos se lo pasaran en grande (tiro con arco, tirolina,
les sacaron acuarelas para pintar, una pelota, organizaron una búsqueda del tesoro...). ¡Gracias Vicente y Mª Carmen! Sois estupendos. Por cierto, saludos del hombre de guerra! jejejeje :-)
Además, cabe destacar es la limpieza de las casa, estaban impecables
y por supuesto las paellas a leña de Mª Carmen ¡buenísimas!
Hemos encontrado nuestro refugio para escapar del bullicio de las fallas.

8. dic., 2013

Lourdes Perez

El pasado puente lo hemos pasado en las eras de Gatova y ha sido genial, tanto por la atención y amabilidad de Vicente y Mari Carmen que nos hicieron sentir como en casa, como por las actividades que nos propusieron su hija y su yerno que son muy divertidos.
Las
casitas son preciosas, acogedoras y están muy bien equipadas.
Llevábamos niños, adolescentes, bebes...y abuelos y todos hemos pasado un puente inolvidable... esperamos volver..
Ahhh...nosotros también comimos una paella ..buenísima. Muchas gracias.

8. dic., 2013

Jose Manuel

Encantados de visitar este lugar y 100% recomendable, una casa muy confortable, todo muy nuevo, cuidado y limpio, con un bonito y sano entorno. Una cama increíblemente cómoda! Y unos caseros 100% agradables, cercanos y atentos. Gracias! Volveremos!

21. ago., 2013

César y Maryline

Así deberían de ser todos lo caseros de esteblecimientos, gente llana y entregada a sus visitantes, las casas muy acogedoras, y límpias, con todo el equipamiento necesario, para cualquier perfil de viajero. Sobre 10 le damos un 11

21. jul., 2013

Luis Martin Castell

Una noche genial en Les Eres de Gatova. Los caseros majisimos. Si vais preguntar por las noches jugando al Jenga que parece ser la actividad social nocturna por excelencia. Mari Carmen y Vicente: os guardo un lugar en mi memoria. Saludos desde Benidorm

11. abr., 2013

Mapo

Hemos pasado la semana santa 6 adultos y 5 niños. Lo hemos pasado genial sobre todo los peques.Las casas muy limpias y cuidadas. Los dueños súper amables y atentos. Lo recomiendo al 100 %.

19. mar., 2013

Javier

Hemos pasado unos estupendos días con los niños y nuestra perra. Muchas gracias por la atención en especial a los niños. Recomendable a todos los amigos

5. nov., 2012

José Miguel Moreno

Hola, fué el cumpleaños de mi madre (80 años) y decidimos regalarle entre todos y por sorpresa un fin de semana con toda la familia reunida. El lugar precioso, las casas impecables, la atención estupenda, en fin, lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos
que quieran disfrutar como lo hicimos todos nosotros.

22. may., 2012

Josiane Martin

Muy buena semana pasada en los Eres :la paz del campo con colores magnificos,solo el ruido de los pajaros, excursiones faciles,una casita muy agradable,duenos que te lo explican todo hasta las flores y plantas, una duena muy atenta y de una simpatia como nunca lo habia visto,sin olvidar la simpatia de los comerciantes de Gatova.Volvimos a Francia, encantadosJ

26. abr., 2012

Gloria y Fer

Hola!
El fin de semana pasado estuvimos disfrutando en la estancia en este maravilloso lugar. Fuimos con nuestros dos amigos peludos y quedamos encantados.
Es un sitio ideal para desconectar, en contacto con la naturaleza y se ve un cielo espectacular por la noche.
La casa rural destaca por todas las comodidades que tiene y su excelente limpieza. Te sientes como en tu propia casa.
Gracias a toda la familia de Les Eres de Gatova por habernos dado ese trato tan amable y cordial.
Volveremos en cuanto podamos!!!

9. ene., 2012

JAIME Y SOLE

yo le recomiendo a todo el mundo que pasen unos dias en las casitas,nosotros hemos estado este fin de semana con un grupo de amigos y lo hemos pasado genial.
Los niños se lo pasan bomba,no hay ni que decir que no nos enteramos de ellos en todo el fin de semana,disfrutan ellos y nosotros.Es la segunda vez que hemos ido y seguro que volveremos.
la limpieza y el equipamiento de las casas fenomenal,y sobre todo un 10 para los dueños que son muy amables y serviciales.un saludo para ellos.

9. sep., 2011

NATALIA

Nombre: Natalia
Comentarios: Hemos estado del 29/04/2011 al 02/05/2011 y nos lo hemos pasado muy bien,y sobre todo mis hijos de 4 y 1 año los dueños son gente muy amables,cariñosos y sobre todo muy atentos.las casa tienen de todo y con las actividades que puedes hacer no tienes tiempo para el aburrimiento.volveremos sin duda

9. sep., 2011

RAUL, VANESA, LAIA Y ARNAU

Nombre: Raúl, Vanessa, Laia y Arnau.
Comentarios: Hemos estado este puente en una de las casitas. El sitio está genial, a las casas no les falta detalle y los dueños (aunque me repita) son encantadores. Muy recomendable para ir con niños, lo hemos pasado muy muy bien!!

9. sep., 2011

MARIA EURGENIA HIDALGO

Nombre: MARIA EUGENIA HIDALGO CONTRERAS
QUIERO FELICITAR A VICENTE Y SU ESPOSA, POR LAS ATENCIONES QUE DAN A SUS HUESPED, SON CABAÑAS MUY HERMOSAS,BIEN CONFORTABLES,Y CON HERMOSA VISTA,LLENA DE NATURALEZA. TIENEN QUE VISITAR LES ERES DE GATOVA,QUEDARAN ENCANTADOS. LOS ATENDERAN CON MUCHA FAMILIARIDAD.

9. sep., 2011

ESTEFANIA

Nombre: Estefania
Comentarios: Estuvimos celebrando una fiesta de amigos el pasado 14-15 de Mayo, y nos lo pasamos genial, alquilamos todos los apartamentos y fue genial. Muchas gracias a Vicente y su esposa que nos los hicieron muy ameno todo. Salio una paella para 33 personas buena no, buenisiimaaaaaaa!!!! GRACIAS!!

9. sep., 2011

ISABEL Y JUAN

Nombre: Isabel y Juan
Comentarios: Acabamos de volver de pasar el fin de semana y repetiríamos sin dudarlo. Las casas son muy bonitas, acogedoras y cómodas (resaltar su extremada limpieza). Los dueños no pueden ser más atentos y encantadores. El entorno precioso y el clima muy agradable para ser verano. El pueblo es pequeñito y muy tranquilo pero tiene todo lo que se necesita y se puede disfrutar mucho haciendo senderismo, visitando las fuentes, los molinos ... Si te alejas un poquito en dirección a Segorbe hay unas lagunas increibles, lástima que estén prácticamente sin señalizar porque vale la pena verlas, eso sí, los dueños te indican como llegar a éste y otros lugares. En resumen: ¡Simplemente GENIAL y MUY RECOMENDABLE!

9. sep., 2011

JUAN

Nombre: JUAN
Comentarios: ESTUPENDO!, la verdad es que es un lugar muy recomendable, las casas estan genial, el interior esta impecable no le falta ningun detalle.
El entorno en el que estan es precioso con posibilidad e hacer numerosas rutas de senderismo o bicicleta de montaña, y si a todo eso se le une la tranquilidad que reina en el pueblo, es un sitio estupendo para ir de vacaciones unos dias.
Los dueños son estupendos, te facilitan todo y te dan toda la informacion que necesitas, y despues de todo esto, os aconsejo ir a estas casas. Yo la he visitado el 30 y 31 de agosto de 2011

9. sep., 2011

MARIA BEGOÑA GARCIA

María Begoña García Cenamor
Ha publicado: 1 opinión
Supera las expectativas
12/ago/2011
Estuve con mi familia (niños y perrete incluído del 1 al 8 de Agosto)... la realidad superó las expectativas... ¡con mucho!... las casas están muy nuevas y bien equipadas... muy limpias... el entorno es perfecto para los amantes de la naturaleza... y la playa no demasiado lejos para quien quiera hacer alguna escapada. Pero lo mejor... ¡los propietarios! Mari Carmen y Vicente son un encanto! Pendientes de todos los detalles en todo momento, supieron crear un ambiente estupendo entre todos los huéspedes... actividades espontáneas (que si miramos la luna por el telescopio, que si hacemos manualidades, que si os doy la receta del arroz, que si jugamos a la cuerda con los críos...) crearon un clima estupendo entre todos, que nos proporcionó veladas muy agradables en la "Plaza de Les Eres". Los niños lo pasaron estupendo en el rocódromo, jugando a la pelota (a destacar la paciencia de Mari Carmen y Vicente con los críos), y los mayores disfrutamos de la conversación y de las actividades... Mari Carmen conoce la Sierra como la palma de la mano, y con ella hicimos unas excursiones estupendas (hasta los perretes terminaban reventaditos!!)... En resumen... ¡nosotros repetiremos!!

Fecha de estancia: 01/ago/2011