Aquí abajo puedes encontrar respuesta a la mayoría de preguntas sobre 123miweb, el período de prueba gratis y la suscripción.

1. ¿Puede todo el mundo obtener un período de prueba gratis?
Sí, todo el mundo puede tener un período de prueba gratis de un mes. Pasado este plazo, debes decidir si quieres continuar y comprar una suscripción.

2. ¿Cuánto cuesta una suscripción?
Puedes escoger una de las siguientes suscripciones para tu 123miweb:

1 mes €12.00
3 meses €31.00
1 año €99.95.

Puede que el precio de tu suscripción sea inferior si te has hecho cliente nuestro a través de un bono regalo que has recibido en otro lugar.

3. ¿Cuánto espacio contiene mi suscripción?
Una suscripción básica a 123miweb contiene un total de 40 páginas y álbumes de fotos - y espacio para un total de 300 fotos que puedes distribuir por todas tus páginas y álbumes de fotos. Tienes acceso a TODAS las funciones de 123miweb, también a las numerosas plantillas creativas, los libros de visitas y las funciones de edición de fotos (como bocadillos de diálogo etc).

4. ¿Y si quiero más espacio?
Puedes comprar un paquete adicional con 20 páginas, 200 fotos y 20 minutos de vídeo adicionales para tu sitio web. Para la mayoría de nuestros usuarios, el paquete básico es suficiente porque siempre es posible borrar y luego añadir páginas, fotos y vídeos en tu sitio web SimpleSite. Si quieres comprar el paquete extra con 20 páginas extra, 200 fotos adicionales y 20 minutos de vídeo más, el precio adicional es sólo de €35.00 por 3 meses incluidas las páginas adicionales, las fotos y los segundos de vídeo que utilices por trimestre.


5. ¡Quiero renovar mi suscripción!
Clica aquí y accede a la tienda.

6. ¿Qué pasa cuando expira mi período de prueba gratis?
Si no has comprado servicios adicionales durante tu período de prueba, éste expirará automáticamente de por sí, y entonces puedes decidir si quieres continuar y suscribirte. Si NO quieres continuar, tu página web se cerrará y dejará de ser visible en internet. No obstante, guardaremos tu página durante 3 meses después de expirar tu suscripción, en caso de que quieras recuperarla.
 
Si quieres continuar y suscribirte, sólo has de conectarte y y comprar el período de suscripción que desees.

7. ¿Qué pasa cuando expira mi suscripción de pago?
Normalmente nos ocupamos automáticamente de que tu página web se renueve mediante el servicio de pago 123miweb, por lo que no debes preocuparte de nada. Si no deseas renovar tu página, tienes por supuesto un derecho de devolución de 14 días, y basta con que elimines tu página y te pongas en contacto con el servicio de Atención al cliente.
 
Si no podemos renovar tu página web automáticamente, recibirás una notificación por correo electrónico con unas instrucciones sobre cómo puedes abonar tú mismo tu suscripción.

8. ¿Qué ocurre cuando mi período de prueba expira junto con el nombre de dominio que he comprado?
Si has comprado un nombre de dominio durante tu período de prueba, tu suscripción se renovará automáticamente mediante el servicio de pago 123miweb al expirar tu período de prueba gratis. Si no deseas renovar tu suscripción, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente, que te dará de baja del servicio de pago automático.

9. ¿Qué debo hacer para renovar mi suscripción?
Conéctate con tu nombre de usuario y contraseña como sueles hacer. Bajo el botón de menú "Tu suscripción", puedes clicar en "Renovar Tu Suscripción".
 
Si se indica que estás registrado al servicio de pago 123miweb significa que tu suscripción se renueva automáticamente, de modo que no necesitas hacer nada.

10. ¿Qué pasa si no quiero renovar mi suscripción de pago?
Si no deseas renovar tu suscripción de pago, puedes conectarte a tu página y clicar en "Eliminar y cerrar página web". Entonces todo el contenido de tu página se eliminará y tu suscripción ya no se renovará.
 
También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y escribir que ya no quieres tener tu página. Entonces eliminaremos tu página y cancelaremos toda renovación futura de tu suscripción.
Si acaba de deducirse automáticamente tu cuota de suscripción mediante el servicio de pago 123miweb y no quieres renovar tu suscripción, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

11. ¿Y qué ocurre con el nombre de página web (dominio) y correo electrónico?
En 123miweb es posible obtener fácilmente un nombre personalizado de página web (nombre de dominio).
 
Es decir que tu página web se llame www.tunombrepersonalizado.com en lugar de tunombrepersonalizado.123miweb.es. Además puedes crear hasta 5 direcciones electrónicas creativas con tu nombre personalizado de página web.
 
Ten en cuenta que los nombres de dominio sólo pueden pagarse con tarjeta de crédito.
 
12. ¿Cómo se paga?
Puedes pagar la suscripción de tu 123miweb por internet en www.123miweb.es. 123miweb ofrece sistemas de pago seguro para transacciones por internet.

13. He abonado mi cuota, pero mi página web no se visualiza en internet. ¿Por qué? Quizás tu pago no se ha registrado todavía. Si has pagado hace más de 6 días mediante tarjeta de crédito y todavía experimentas problemas, debes ponerte en contacto con nostros escribiendo a: atencionalcliente@123miweb.es (Te responderemos en el plazo de 24 horas)

14. ¿Es posible cerrar y eliminar por completo una página web?
Sí. Puedes eliminar y cerrar tu página web cuando quieras. Lo único que debes hacer es conectarte a tu 123miweb con tu nombre de usuario y contraseña. A la derecha verás un recuadro amarillo, donde hay un botón rojo llamado "eliminar página web". Clica en el botón y tu 123miweb se cerrará y eliminará en seguida.

15. ¿Ya no se visualiza mi página? ¿Por qué?
No has renovado tu suscripción O todavía no hemos registrado tu pago. Si HAS renovado tu suscripción Y has pagado hace más de 6 días, debes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: atencionalcliente@123miweb.es N.B. O puede que tu página se haya cerrado debido al contenido que has agregado. (Lee nuestras condiciones de uso aquí)

16. ¿Cuánto tiempo antes de que expire mi suscripción tengo que renovarla?
Siempre puedes comprobar la fecha en que expira tu suscripción cuando estás conectado en tu constructor de página. Debes renovarla ANTES de que expire tu suscripción actual. La nueva suscripción empezará cuando tu suscripción actual expire.

17. ¿Qué ocurre si pago demasiado tarde?
Tu página web no puede visualizarse en internet cuando tu suscripción ha expirado. Pero puedes conectarte igualmente, ver tus páginas y abonar el pago para poder volver a abrir y visualizar tu página. Guardamos tu contenido durante 3 meses desde que expira tu suscripción, de modo que puedes volverlo a activar todo si recibimos tu pago dentro de los 3 meses mencionados.

18. He recibido un bono regalo. ¿Dónde lo puedo canjear?
Si quieres usar el bono regalo para hacer una 123miweb totalmente nueva, basta con que cliques aquí y sigas las instrucciones.

19. ¿Puedo renovar mi suscripción actual con un bono regalo?
¡Sí! Siempre y cuando se indique así en el bono regalo que has recibido; de lo contrario, no. Conéctate a tu suscripción actual, la que quieres renovar, con tu nombre de usuario y contraseña. Bajo "tu suscripción" encontrarás un botón que se llama "renovar con bono regalo". Aquí debes introducir el número o palabra que figure en el bono regalo.

20. ¿Cuáles son las condiciones de uso, del período de prueba y de compra en 123miweb.es?
Clica aquí y lee nuestras condiciones de uso
Si has recibido una suscripción de página web gratis, p.ej. en relación con una suscripción a una revista, las disposiciones de expiración, pago y las condiciones no se aplicarán en tu caso. Verifica, en su lugar, las condiciones de tu suscripción allí donde has obtenido tu suscripción gratis de página web.

Preguntas relativas al uso

1. ¿Puede cualquier persona ver mi 123miweb?
Sí y no: No HAY contraseña en tus páginas web, así que todos los que reciban tu enlace/dirección de página web pueden ver tus páginas. Pero NO te hemos registrado automáticamente a ningún motor de búsqueda en la red. Así que son principalmente los que conocen la dirección de tu página web quienes encontrarán tus páginas. Pero ten cuidado de no publicar algo en internet que los demás no deberían de ver en caso de que, por ejemplo, "adivinaran" tu dirección web etc.

2. ¿Guardáis mis imágenes y fotos?
Sí, pero en otra versión y con un tamaño menor a las fotos que tienes en tu ordenador. "Reducimos" las fotos de modo que los visitantes a tus páginas no tarden tanto en descargarlas. Por eso debes seguir teniendo tus fotos guardadas en tu ordenador. No somos una especie de "banco" para tus fotos originales. Se puede decir que más bien somos el lugar donde MUESTRAS tus fotos.

3. ¿Hay publicidad en mi 123miweb?
¡No! No mostramos publicidad, anuncios pop-up, ni similares en tu página web a tus visitantes. Sin embargo, hay un pequeño anuncio de 123miweb en tu página web. Este pequeño anuncio nuestro se encuentra en tu web tanto si estás todavía en el período gratuito de prueba, como si has pagado por tu suscripción.


4. ¿Por qué cuesta dinero continuar cuando ha expirado mi período de prueba gratis?
Hemos decidido no mostrar publicidad, anuncios pop-up, ni similares a los visitantes de tu web. Por eso es que se cobra una pequeña cantidad por trimestre por el uso de tu 123miweb.

5. No recibo vuestro boletín informativo -¿por qué?
Comprueba que tu dirección electrónica sea correcta. Para ello, conéctate con tu nombre de usuario y contraseña y en "Tu suscripción" puedes comprobar si tus datos son correctos.

6. ¿Puedo hacer mis propias plantillas en el sistema?
No, desafortunadamente todavía no. Puedes usar todas las plantillas que ponemos a tu disposición. Seguramente dentro de un tiempo podremos ofrecer algún tipo de servicio adicional que te permita hacer tus propias plantillas como suscriptor de pago.

7. ¿He olvidado mi nombre de usuario o contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recibirla por correo electrónico. Clica aquí para recibir tu contraseña

8. ¿Cuál será - o es - el nombre/enlace/dirección de mi página web en internet?
Cuando te registras, te pedimos que elijas un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario que eliges pasa a ser también tu dirección de 123miweb. P.ej.: Si eliges el nombre de usuario "José", la dirección de tu página web será josé.123miweb.es/

9. ¿Hay descuento al comprar varias 123miweb?
No. Nuestra cuota de suscripción trimestral es tan reducida que desafortunadamente no podemos ofrecer ningún descuento.

10. ¿Puedo cambiar el nombre de mi 123miweb?
Todos los nombres de las 123miwebsiguen este modelo: "tunombre".123miweb.es
Puedes cambiar el nombre que has elegido que aparezca antes de "123miweb.es". 
Ejemplo: Si tu página web se llama ahora josé.123miweb.es, puedes cambiar el nombre a p.ej. pedro.123miweb.es
Puedes cambiar el nombre de tu página bajo el botón "Tu suscripción" una vez te hayas conectado.

11. ¡Quiero cerrar y eliminar mi página web para que nadie la pueda visualizar!
Puedes eliminar y cerrar tu página web tú mismo cuando quieras con sólo conectarte y entrar en "tu suscripción". Aquí hay el botón de "eliminar y cerrar mi página web".

12. ¿Puedo cambiar mis fotos y su tamaño?
No. Tus fotos se muestran en el tamaño que está configurado automáticamente en la plantilla que has creado.

13. ¿Puedo eliminar y borrar mensajes en mi libro de visitas?
¡Sí! Selecciona "editar" frente a la página que contiene tu libro de visitas. Allí verás todos los mensajes que se han escrito y podrás borrar mensajes no deseados.

14. ¿Puede usarse 123miweb con fines comerciales?
¿Por ejemplo para una empresa o asociación?

Sí. ¡Está totalmente permitido!
Pero no puedes revender sitios web o los nombres de página de 123miweb de ningún modo salvo previo consentimiento de 123miweb.es

¿No encontraste la respuesta que buscabas?
¿O tienes otras preguntas?


Envía tu pregunta a nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a: atencionalcliente@123miweb.es Siempre intentamos responder a todas las preguntas en el plazo de 2 días laborables.