TÉRMINOS & CONDICIONES DE UNA SUSCRIPCIÓN Y SERVICIOS 123miweb

Lee detenidamente las siguientes condiciones aplicables a la compra de suscripciones y servicios web (según se definen abajo) de 123miweb (los “Términos y Condiciones”) antes de usar una web de 123miweb o comprar suscripciones de 123miweb. Mediante el uso de servicios web de 123miweb y con la compra de una suscripción para nuestros servicios web, declaras haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. Si no aceptas estas condiciones, no deberás usar los productos en línea ni los servicios web de 123miweb.

A fin de evitar dudas, estos Términos y Condiciones se aplicarán independientemente de que una compra o un servicio específicos se adquieran o sean entregados por 123miweb o por una subsidiaria de 123miweb.

DATOS DE LA EMPRESA

123miweb ApS (en adelante, "123miweb")
Slåenbakken 17
DK-3460 Birkerød
N.° de registro de empresa (CVR): 33387067
Teléfono: +45 33 32 17 12
Correo Electrónico: atencionalcliente@123miweb.es

(Si te pones en contacto con nosotros y ya eres usuario de 123miweb, indica la dirección de tu web de 123miweb en tu correo, y envíanos el mensaje desde la dirección de correo electrónico con la que creaste tu web de 123miweb.)

PAGOS

Todos los pagos están directamente relacionados con las suscripciones PRO o suscripciones E-Commerce y/o compras o funciones adicionales del producto. En el momento de efectuarse la compra se facilita una descripción de la suscripción que estás adquiriendo, así como su precio y duración.

Tu suscripción 123miweb PRO o 123miweb E-commerce está configurada para renovarse automáticamente al precio estándar con el fin de evitar la interrupción o expiración de tu servicio web en Internet. En consecuencia, la cuota se deducirá automáticamente 10 días antes de que expire tu periodo de suscripción PRO o E-Commerce, si no has cancelado la renovación automática de acuerdo con lo establecido a continuación.

Puedes cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, cuando hayas iniciado sesión en 123miweb. La fecha límite para cancelar la renovación automática, y así evitar cobros posteriores, es 10 días antes de la fecha de expiración de tu suscripción.

Solo los suscriptores de 123miweb PRO pueden obtener un nombre de dominio para un sitio de 123miweb.

Si no podemos renovar automáticamente tu suscripción, te lo notificaríamos por correo electrónico 10 días antes de que expire tu suscripción PRO o E-Commerce. Te pediremos que inicies sesión en 123miweb y realices el pago para el siguiente periodo de suscripción.

Puedes revisar pagos anteriores e imprimir facturas, cuando hayas iniciado sesión en 123miweb.

PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACCESO

Como cliente de 123miweb, tienes siempre acceso a la plataforma Basic gratuita de 123miweb. Los clientes de 123miweb pueden obtener acceso a las plataformas 123miweb PRO o E-Commerce cuando 123miweb haya registrado el pago de una suscripción. En caso de realizarse el pago por medio de los servicios de pago en línea, por ejemplo con tarjeta de crédito, el acceso a la plataforma es inmediato una vez verificado el pago. Otros métodos de pago pueden requerir un plazo de procesamiento de varios días antes de concederte acceso al sistema.

Los suscriptores de 123miweb PRO y E-commerce disponen de un derecho de cancelación de 14 días después de adquirir la suscripción. No obstante, si haces uso del servicio o del producto durante este periodo de 14 días, tu derecho al periodo de cancelación quedará invalidado.

Los suscriptores de 123miweb E-commerce también pueden optar por cambiar su suscripción a PRO dentro del plazo de cancelación de 14 días. No obstante, no es posible cambiar de una suscripción 123miweb PRO a una de plataforma gratuita 123miweb.

Ninguna demanda de compensación podrá exceder el precio original de la suscripción PRO o E-Commerce. Nótese que el producto en línea adquirido solo podrá ser usado por el cliente, no pudiendo ser compartido ni prestado mediante el uso compartido de contraseñas, ni transferido, revendido o distribuido de cualquier otra manera a terceros que no sean el cliente.

123miweb se reserva el derecho a suspender o cancelar cualquier compra de productos en línea en ese caso, o si 123miweb descubre que hay terceros que utilizan ofertas promocionales con fines lucrativos no autorizados o para conseguir comisiones.

123miweb no garantiza la disponibilidad del servicio y no asumirá ninguna responsabilidad por las interrupciones del servicio de 123miweb (por “interrupciones del servicio” se entienden los periodos de falta de disponibilidad o disponibilidad limitada del servicio en línea de 123miweb) o las dificultades de acceso al servicio que puedan producirse ocasionalmente como consecuencia de los trabajos de actualización y mantenimiento. 123miweb tampoco se responsabilizará de las interrupciones del servicio provocadas por terceros, proveedores de Internet, etc., o por causa de fuerza mayor.

123miweb tiene derecho a transferir la suscripción en su totalidad a otro proveedor (responsable de servicios) sin tu consentimiento explícito anticipado. En ese caso, 123miweb te notificará sobre la transferencia al menos quince (15) días antes del momento de la transferencia. Tienes derecho a cancelar la suscripción durante este período de notificación.

123miweb se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales. 123miweb se reserva el derecho de modificar los precios de las suscripciones con un preaviso mínimo de quince (15) días. Nos reservamos el derecho a solicitarte que cambies tus datos de acceso por motivos de seguridad o por cualquier otra razón.

QUEJAS

Si no estás satisfecho con la decisión tomada por nuestro departamento de servicio al cliente, por favor vuelve a enviar tu queja e incluye la respuesta de nuestro servicio al cliente y la razón por la cual no estás de acuerdo con su decisión. complaint@123miweb.es .

Para ayudarte de la mejor manera, te rogamos que envíes tu queja a la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para ponerte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. Ten en cuenta que sólo los casos que ya han sido contestados por nuestro departamento de servicio al cliente serán aceptadas por nuestro departamento de quejas. Todas las demás consultas se deberán remitir a nuestro servicio de atención al cliente en atencionalcliente@123miweb.es. El departamento de quejas envía sus respuestas en un plazo de 3 días hábiles luego de la recepción del email. Agradecemos tu paciencia.

Si eres ciudadano de la UE y piensas que nuestro servicio no cumplió con tus expectativas, también puedes quejarte en el portal de la Resolución de Disputas Online de la UE - http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DEL PRODUCTO 123miweb

Por la presente te comprometes a utilizar el servicio únicamente de conformidad con estos Términos y Condiciones, accediendo además a proporcionar información precisa y completa en el proceso de creación de tu suscripción y tu sitio web de 123miweb

NÓTESE: El suministro de tu producto de 123miweb queda estrictamente sujeto a la condición de no publicar ni apoyar ningún tipo de contenido ofensivo. En esta categoría se incluyen (entre otros) correos electrónicos comerciales no solicitados, envío de correos masivos, distribución de virus por Internet, gusanos, caballos de Troya y otras actividades destructivas, pornografía, contenido adulto, acoso o mensajes abusivos. Manifiestas que no infringirás ninguna ley al usar el producto o servicio. Todo contenido que 123miweb, a su exclusivo criterio, estime ofensivo, será eliminado de inmediato y sin previo aviso, independientemente del estado de la suscripción de tus productos o servicios en 123miweb. 123miweb no ofrecerá reembolso alguno por una web o un servicio de 123miweb que haya sido cerrada por incumplimiento de las condiciones indicadas arriba.

Te comprometes a no usar tu producto o servicio de 123miweb para solicitar contraseñas u otros datos personales de terceros con fines ilícitos o fraudulentos. De igual manera, te comprometes a no hacerte pasar por otra persona o entidad ni engañar sobre tu relación con una persona o entidad. Te comprometes además a no presentar ni enviar correo no deseado ("spam").

Asimismo aceptas toda responsabilidad por el contenido íntegro (que incluye, entre otras cosas, datos, texto, software, música, sonido, imágenes, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes, archivos u otro tipo de contenido) publicado en tu web 123miweb, así como también te corresponde asegurarte de que tu contenido no infrinja la legislación local e internacional en materia de derechos de autor. 123miweb no controla ni revisa el contenido ni asume responsabilidad alguna por la calidad o la naturaleza del contenido publicado. 123miweb no se hace responsable del contenido que has publicado en tu web 123miweb y no se le podrán exigir responsabilidades, por posibles demandas recibidas por tu parte o en tu contra, o por parte o en contra de terceros propietarios de contenido.

Si tu contenido no incumple los Términos y Condiciones, podrás publicar libremente enlaces a tu web 123miweb allí donde desees, no habiendo restricciones de publicación en tu web de 123miweb. No obstante, no está permitido usar tu web de 123miweb para mostrar fotografías que han sido publicadas en webs de terceros.

Ni tú ni terceros podrán exigir responsabilidades a 123miweb por la pérdida o el mal uso de contenido o por pérdidas económicas directas o indirectas, incluidas, entre otras, las relacionadas con las interrupciones del servicio o de un mal uso del contenido de cualquier naturaleza.

123miweb no asumirá ninguna responsabilidad por el mal uso que pudiera hacerse de tu contraseña, bien sea ocasionado por tu negligencia o por haberse pirateado la contraseña o el sitio de 123miweb.

123miweb se reserva el derecho a conceder acceso a la policía o a los juzgados al contenido que has publicado en tu web de 123miweb. En caso de que 123miweb considere que una web 123miweb presenta un contenido ilegal (p.ej. pornografía infantil, etc.) o facilita o participa en actividades ilegales, 123miweb se reserva el derecho a suspender o cerrar tu web de 123miweb sin previo aviso e informar a la policía de dicho contenido o actividad ilegal y de tu identidad.

123miweb se reserva el derecho a cancelar o suspender el acceso a nuestros productos y servicios o bloquear tu web sin previo aviso.

123miweb se reserva el derecho a borrar una web inactiva de 123miweb con todo el contenido en ella publicado tres meses después de que expire la suscripción. Esto significa que el propietario de una web de 123miweb dispone de un periodo de tres meses, a contar desde la fecha de expiración, para renovar su suscripción.

123miweb no asumirá responsabilidad alguna, directa o indirecta, por las pérdidas que se pudieran derivar del cierre y la eliminación de una web de 123miweb. Tampoco se podrán exigir responsabilidades a 123miweb por ningún tipo de pérdida en caso de indisponibilidad parcial o total del servicio de 123miweb.

Al registrarte en 123miweb y facilitarnos tu dirección de correo electrónico, aceptas expresamente la recepción electrónica de material promocional de 123miweb de vez en cuando. Si no deseas recibir este tipo de material promocional / novedades, puedes notificarlo a 123miweb en cualquier momento o darte de baja directamente en nuestros mensajes de correo electrónico. Hay, no obstante, determinadas notificaciones de las que no puedes darte de baja como (contenido no profesional), por ejemplo, avisos sobre las transacciones efectuadas en tu cuenta.

Si te has registrado al periodo de prueba gratuito de 123miweb a través de un tercero, por ejemplo al suscribirte a una revista o a un club, puede que los Términos y Condiciones de expiración y pago mencionadas anteriormente no sean aplicables. En tal caso, deberás consultar las condiciones generales que se aplican al periodo de prueba gratuito que has concertado con un tercero.